CONDICIONES VENTA Y DEVOLUCIONES
Condiciones de venta y politica de devoluciones
1. INFORMACIÓN GENERAL
Titular: Federico José López Calderón
NIF nº: 28724989J
Dirección Fiscal: Calle La Algaba, Nº 46, 41300 San José de la Rinconada (Sevilla)
Dirección Actividad: Calle Blas Infante, Nº 38, 41310 Brenes (Sevilla)
Dominio/s: disfralandia.es, disfralandia.com
Contacto: info@disfralandia.es
Federico José López Calderón, como propietario del sitio web y titular de los dominios www.disfralandia.es y www.disfralandia.com (en adelante Disfralandia) pone este sitio web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos, precios y ofertas, así como la venta de sus productos y la prestación de distintos servicios a través del Sitio web
Somos una tienda situada en Brenes (Sevilla). Nuestra especialidad es la venta de disfraces y artículos de fiesta. La venta a distancia a través de nuestra web también es uno de nuestros servicios más usados.
Los precios de los servicios o productos prestados por Disfralandia, son accesibles de forma clara y exacta desde el mismo sitio desde el que son objeto de contratación. Todos los precios incluyen el I.V.A.
2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
2.1. Los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre cualquiera de los dominios de Disfralandia, la propia página Web, su código fuente, diseño, marcas, logotipos, estructura de navegación, diseños gráficos, y los distintos elementos contenidos en la presente página Web, son titularidad de Federico José López Calderón o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de esta web debe respetar, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la tienda online y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre los citados elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
2.2. Queda prohibido que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados o descompilados de manera alguna. Toda utilización no autorizada de los mismos implica la contravención de dichos derechos.
2.3. Queda prohibido que ningún gráfico, icono o imagen disponibles en esta web sean utilizados, copiados o distribuidos separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. Toda utilización no autorizada de los mismos implica la contravención de dichos derechos.
3. CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN
3.1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de cualquiera de los dominios que Disfralandia pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.
3.2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
3.2.1. Que sea compatible con los fines de Disfralandia.
3.2.2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación.
3.3. Disfralandia se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento con preaviso al cliente si hiciera falta.
3.4. Disfralandia no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
3.5. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Disfralandia no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Disfralandia no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
3.6. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Disfralandia, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
3.7. Lenguas contractuales: La lengua contractual es el castellano.
3.8. De conformidad con la legislación española en materia de consumo resultan de aplicación a las compras realizadas a través de este web las disposiciones establecidas en la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, así como la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, incluido el derecho de desistimiento en los términos legalmente establecidos.
4. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
Los precios de los servicios o productos prestados por Disfralandia son accesibles de forma clara y exacta desde el mismo sitio desde el que son objeto de contratación. Dichos precios incluyen los impuestos aplicables en territorio español, en este caso el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
5. TIEMPO DE ENTREGA, GASTOS DE ENVÍO Y FORMAS DE PAGO
5.1. Disfralandia enviará los pedidos a sus clientes según las siguientes condiciones:
•Los pedidos efectuados de lunes a viernes antes de las 14:00h. se expiden el mismo día. Los pedidos efectuados de lunes a jueves después de las 14:00h. se expiden el día siguiente. Los pedidos efectuados durante el viernes desde las 14:00h y el domingo a media noche se expiden el lunes siguiente.
•Los Pedidos se entregan de lunes a viernes antes de las 7 de la tarde.
• La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido, del tipo de envío, forma de pago elegida y de la zona de envío. Dependiendo del tipo de envío la fecha de entrega será de 24 a 48 o de 48 a 72 horas. En ambos casos sólo para entregas en Península Ibérica (España y Portugal). Para envíos a Baleares el tiempo de entrega puede ampliarse hasta una semana más. Pónganse en contacto con nosotros para conocer exactamente el plazo de entrega en caso de envío a Baleares No realizamos envíos a las Islas Canarias,a Melilla ni Ceuta (España), ni a las Azores y Madeira (Portugal). Tampoco enviamos a otros países que no sean España y Portugal.
En el 95% de los casos los pedidos se entregan al día siguiente de la Confirmación del pedido. Si hubiera algún problema para cumplir los plazos de entrega antes de la fecha tope indicada por el cliente al realizar la compra, se le comunicaría mediante email o teléfono para concretar una nueva fecha. Actualmente sólo realizamos envíos dentro de la Península Ibérica (España y Portugal), las Islas Baleares e Islas Canarias, por lo tanto no hacemos envíos a Melilla ni Ceuta (España), ni a las Azores y Madeira (Portugal). Tampoco enviamos a La entrega de la mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto de Disfralandia como de la Agencia de Transporte. Los retrasos se pueden ocasionar por las condiciones meteorológicas durante la ruta. Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborales de lunes a viernes. En caso de Festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito. Hay que tener en cuenta que existen una serie de circunstancias que no permiten la entrega en el domicilio solicitado. Las más habituales son, las ausencias del destinatario y las direcciones incorrectas o incompletas.
En Campañas puntuales como Carnaval, Halloween y Navidad, la fecha de entrega puede demorarse algo más debido a la gran cantidad de pedidos que expedimos cada día, retrasos en los envíos de nuestros Proveedores, retrasos de las agencias de transportes, y un largo etcétera de motivos derivados de la aglomeración de los últimos días de Campaña.
5.2. Al hacer el pedido y siempre antes de que el cliente haga efectiva la compra, se le mostrará automáticamente los gastos de envío según la forma de pago elegida.
• Gastos de Envío Península (España y Portugal): Depende del volumen del pedido y de la forma de pago elegida al realizar la compra. Gratis para pedidos superiores a 100 Euros con entrega a domicilio.
• Gastos de envío a Baleares: Los gastos de envío a las Islas Baleares llevarán un recargo de 8€ sobre el precio de los envíos a la Península Ibérica.
5.3. Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas:
a) Pago mediante Paypal
b) Pago mediante Tarjeta de Crédito: Al elegir ésta forma de pago entrará directamente en un TPV virtual o plataforma de pago SEGURA y tendrá que introducir los datos requeridos por nuestro Banco (Bbva ) para efectuar la compra.
c) Bizum: Selecciona la opción «Pagar con Bizum» al momento de finalizar tu compra. Escribe tu número de teléfono. Finaliza la compra en la app de tu banco o introduce tu clave Bizum.
6. CONFIRMACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE PEDIDOS REALIZADOS
6.1. Una vez cumplimentado el formulario correspondiente para la realización del pedido el cliente recibirá a modo de acuse de recibo una confirmación por e-mail, con el número de pedido, además de todos los datos de compra así como listado de artículos y sus correspondientes precios, impuestos aplicables y gastos de envío (si los hubiera).
6.2. El cliente podrá anular un pedido poniéndose en contacto con Disfralandia a través de su correo electrónico, formulario web o teléfono y dar los siguientes datos para proceder a la anulación del pedido:
a) Nombre de persona o empresa que realizó el Pedido.
b) Número y Fecha del Pedido.
El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje, siempre y cuando no se haya realizado la entrega a la empresa de mensajería.
6.3. Disfralandia comunicará al cliente cualquier error en los precios o condiciones de los pedidos causados por motivos ajenos a nuestra voluntad.
6.4. En el caso de que los artículos solicitados no estuvieran disponibles en nuestro stock, Disfralandia comunicará al cliente de forma inmediata dicha vicisitud. Si por algún motivo hubiera realizado algún pago por artículos que no estuvieran disponibles, le será devuelta cualquier cantidad pagada al respecto en el menor plazo posible.
7. OBLIGACIONES DEL USUARIO Y/O CLIENTE
7.1. El usuario y/o cliente de Disfralandia se compromete en todo momento a facilitar información verdadera sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.
7.2. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador sea mayor de edad según la legislación vigente de su país de origen (18 años en el caso de España), el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
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8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado o rotura en el envío correrán a cargo de Disfralandia. El cliente deberá contactar directamente con Disfralandia a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web para así poder ocuparnos de la tramitación del producto y sustitución. En este caso, los costes de devolución y envío correrán a cargo de Disfralandia.
Disfralandia responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos días desde la entrega.
Si el motivo de la devolución es achacable al cliente ( cambio de talla, cambio de modelo, producto no al gusto del cliente, etc ), los costes asociados tanto a la devolución del producto como al envío del producto sustituto serán a cargo del cliente.
En caso de haber acordado el reembolso del producto, éste se hará por el importe del mismo sin incluir los costes de transporte, y el coste de transporte de la devolución también será a cargo del cliente. Dicho reembolso se hará una vez el producto esté en nuestros almacenes y sea revisado para comprobar que está en perfecto estado.
El reembolso se realizará en la misma forma de pago en que se realizó el pedido.
En campaña, no se admiten devoluciones una vez pasada la fecha del evento ( Halloween, Navidad, Fin de Año, Carnaval, Fiestas Fin de Curso….).
Tampoco se admiten devoluciones en productos personalizados para el cliente.
9. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Las partes de someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.